Cócteles Bambú Restaurant

Ven a disfrutar de nuestros deliciosos y exquisitos cócteles hechos con dedicación y profesionalismo. A manos de nuestros meseros dedicados para brindar un servicio de calidad, preparando Bebidas internacionales, nacionales y propias del Hotel y Restaurant Bambú.  


Spa, piscina, sauna y jacuzzi.

Ven a disfrutar de una maravillosa estancia, con las comodidades de nuestras instalaciones. Como nuestra piscina, jacuzzi y sauna (temascal) Y a la ves aprecias nuestras áreas verdes que brindan una excelente paz y quietud.


Plantas, Jardines y paisaje.

Disfruta de la maravillosa clasificación de planas y flores con la tranquilidad del paisaje que solo el hotel Bambu te ofrece. El género Bougainvillea, conocido con los nombres comunes de Buganvilia (Nombre sugerido en español), buganvilla.  Son enredaderas de porte arbustivo que miden de 1 hasta 12 m de altura, y que crecen en cualquier terreno.   Flor Capuchina La …


Platillos Vegetarianas y Veganas

Ven a disfrutar de nuestra nueva selección de platillos  Veganas y Vegetarinas Para tener la experiencia de comer saludable.  Pasta de zucchini al curry rojo con crema. Plato de Polenta a la plancha, acompañada de vegetales salteados.   Relleno de Zuccini con salsa de chipotle.      


CERRO DE ORO

  Cerro de oro es un pequeño montículo que se ubica en las faldas del volcán  Tolimán. Etimología del nombre: ch´ajyu´ cerro pequeño, (ch´a: lavado; jyu´: cerro) Encantador  lugar para practicar una caminata de dos horas a tres horas y media, en la punta del cerro uno puede apreciar fantásticas vistas del lago, de los volcanes y también de los …


BMW Club, Convención lago Atitlán,

El Hotel Bambú recibió a la BMW Motorrad  Club de Guatemala, que realizo este viernes 18 de noviembre su Convención lago Atitlán,  realizando un recorrido desde la cuidad de Guatemala, visitando muchos  pueblos de la cuenca del lago, teniendo como objetivo la práctica y fomento del motociclismo en toda Guatemala.      


Semana Santa

La semana Santa es una de las fechas más importantes y coloridas del año en Santiago Atitlán. En donde se logra apreciar como el sincretismo religioso logra la unión exacta entre los devotos católicos y los honorables del pueblo que practican la religión maya, participando en tradiciones religiosas y folclóricas. La más importante celebración en este pueblo es la participación …