CERRO DE ORO

  Cerro de oro es un pequeño montículo que se ubica en las faldas del volcán  Tolimán. Etimología del nombre: ch´ajyu´ cerro pequeño, (ch´a: lavado; jyu´: cerro) Encantador  lugar para practicar una caminata de dos horas a tres horas y media, en la punta del cerro uno puede apreciar fantásticas vistas del lago, de los volcanes y también de los …


BMW Club, Convención lago Atitlán,

El Hotel Bambú recibió a la BMW Motorrad  Club de Guatemala, que realizo este viernes 18 de noviembre su Convención lago Atitlán,  realizando un recorrido desde la cuidad de Guatemala, visitando muchos  pueblos de la cuenca del lago, teniendo como objetivo la práctica y fomento del motociclismo en toda Guatemala.      


Semana Santa

La semana Santa es una de las fechas más importantes y coloridas del año en Santiago Atitlán. En donde se logra apreciar como el sincretismo religioso logra la unión exacta entre los devotos católicos y los honorables del pueblo que practican la religión maya, participando en tradiciones religiosas y folclóricas. La más importante celebración en este pueblo es la participación …


La mejor cena festiva del Lago Atitlan!

En estas fiestas navideñas y fin de año, aprovecha de nuestra especialidad Pavo relleno de vegetales y frutas de la temporada, al horno de leña a solo Q150.00 incluye: entrada, plato fuerte, postre y una copa de vino tinto. No olvides la mejor opción es el BAMBÚ un lugar perfecto para convivir con la familia y amigos .     …


8º Contéo Navideño de Aves Volcan Atitlan!

El día 15 del mes de diciembre del 2014, se realizo por octavo año consecutivo el “Conteo Navideño de Aves en el Volcán Atitlan organizado por Cayaya Birding.  El principal objetivo de los Conteos Navideños es monitorear el estado y distribución de las poblaciones de aves en el Hemisferio Occidental.  El conteo se realiza en un periodo de 24 horas …


Ven a comer una pizza deliciosa!

Fines de Semana de viernes a domingo ofrecemos pizzas deliciosas cocinadas al horno de leña! Ven a disfrutarlas con bebidas refrescantes! o puede pedir para llevar. Estamos a sus ordenes!                                                             …


Voluntarios del Hospitalito trabajando duro!

Aquí en el Hotel Bambú estamos muy orgullosos por atender a un grupo de voluntarios del Hospitalito Atitlan. El grupo de medicos trabajaron jornadas muy largas operando a mas que 53 pacientes! Muchos de los voluntarios estuvieron dispuestos las 24 horas al día, por los 5 días que estuvieron aquí en Santiago Atitlan. Siempre es una ocasión muy especial cuando …